Como sabemos, Invisalign es el método más innovador e higiénico para corregir, mejorar y alinear los dientes de una manera personalizada y eficaz. Pero cuando los ortodoncistas se encuentran con casos complicados y complejos, para conseguir lograr el objetivo de esa sonrisa perfecta y deseada, para solucionar y corregir esos casos difíciles, existe un tratamiento de Invisalign completo: Invisalign Full.
Invisalign Full es el tratamiento de ortodoncia invisible más completo, más perfecto y global de Invisalign. Está indicado para los casos más complicados que requieren correcciones tanto de alineamiento como de mordida.
Invisalign Full es la opción que permite solucionar los casos más complejos y difíciles, corregir todo tipo de maloclusiones y alteraciones estéticas, gracias a sus ilimitadas posibilidades y sus versátiles prestaciones. De ahí que este tratamiento sea el más utilizado y la mejor opción para muchos pacientes.
Basado en el método Invisalgn, Invisalign Full es el tratamiento más completo y adecuado para corregir todo tipo de maloclusiones dentarias y funcionales gracias a la utilización de un número ilimitado de alineadores fabricados a medida de la boca del paciente, de forma totalmente personalizada.
El ortodoncista casi sin restricciones ni límites, con toda la ayuda del sistema Invisalign y ayudado de imágenes digitales en 3D y de un software ClinCheck, indicará el tratamiento a seguir para lograr modificar la incorrecta posición en esos casos en los que, dada su problemática, sólo la ayuda Invisalign Full puede solucionar y obtener esa sonrisa perfecta de manera sencilla y gradual.
Invisalign Full está basado en una serie de alineadores transparentes prácticamente invisibles, removibles y fabricados a medida de la boca del paciente que deberá llevarlos para el éxito del tratamiento, prácticamente todo el día, al menos 22 horas. Se recomienda quitarlos a la hora de la limpieza bucal y, por supuesto, no ocurre nada si en momentos importantes, como son celebraciones o eventos especiales, se decide no llevarlos. Lo fundamental es ser constante en el día a día.
Gracias al método de Invisalign Full, se va alineando los dientes mediante unas férulas transparentes y extraíbles, prácticamente invisibles, que deberán ser cambiadas cada una o dos semanas, aproximadamente, dependiendo de los movimientos a realizar y de la fase del tratamiento en que se encuentre el paciente.
La función de estas férulas, de esos alineadores, es realizar micromovimientos graduales, progresivos de una manera cómoda e higiénica hasta conseguir el efecto deseado y planificado por el ortodoncista.
La duración del mismo estará en manos del ortodoncista quien lo determinará en función de las necesidades específicas de cada paciente.
La duración media del tratamiento oscila está entre 15 y 24 meses, variará lógicamente dependiendo del diagnóstico inicial y de la problemática de cada persona.
Invisalign Full es el método más utilizado entre los pacientes que escogen este tipo de ortodoncia para solucionar tanto sus problemas de alineamiento como de mordida, por su eficacia, por sus soluciones y, sobre todo, por su tratamiento personalizado que permite unos resultados verdaderamente sorprendentes.
Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que dada su problemática necesiten una solución completa y eficaz.
Invisalign Full está recomendado para corregir, retocar y perfeccionar esos casos complicados y de difícil solución, porque resuelve y salva una amplia gama de problemas, tales como:
Toñi Romero
AlicanteMuchas gracias a todo el equipo, ha sido un placer ponerme en vuestras manos.
María Isabel de Lera
AlicanteEstoy muy contenta de haber pasado por las manos de este gran equipo de Novasmile tras el paso de mis hijos.
Lara Pont
AlicanteMuchas gracias por mejorarme la sonrisa. Sois un equipo con grandes profesionales y mejores personas.